MÚSICA

El Polifonik Sound echa el telón a una edición con “éxito rotundo”

Las buenas cifras, con más de 1.100 abonos vendidos y unos 2.000 asistentes diarios, consolidan el proyecto para años posteriores en Barbastro

Pecker, en un momento de su actuación en el PolifoniK 2018.
Pecker, en un momento de su actuación en el PolifoniK 2018/ POLIFONIK.

El Polifonik Sound se despedía en la madrugada de este domingo hasta el próximo año con la música de Ley DJ después de ver pasar por los escenarios del recinto ferial de Barbastro a La Casa Azul, Delorentos, Carlos Sadness o Angel Stanich, entre otros. La undécima edición se despide con un “éxito rotundo” para los organizadores, que se ven respaldados por las buenas cifras que deja el festival de música indie.

Iván Arana, codirector del Polifonik Sound, recordaba los “más de 1.100 abonos, más de 1.600 entradas el viernes y unas 2.000 el sábado” que consolidan su apuesta.

POLIFONIK CIFRAS

En el éxito de esta nueva edición también han sumado otros factores externos a la organización, como el buen tiempo. Además, para los organizadores cada vez cobra más relevancia la realización de actividades diurnas.

Delorentos, en su actuación este viernes en PolifoniK Sound.
Delorentos, en su actuación este viernes en PolifoniK Sound / POLIFONIK.

POLIFONIK ÉXITO

La magia de la música comenzaba el viernes con los primeros acordes de Lucca, y pasaba también por la terraza El Grillo y la Luna, con el concierto de Anni B Sweet. Por la noche, la música de Angel Stanich, Carlos Sadness, Delorentos, Pecker, Virginia Díaz DJ, Floridablanca, Rufus T. Firefly, La Habitación Roja, La Casa Azul y Grises, entre muchos otros, hacía de las delicias de los amantes de la música con más de 20 actuaciones en poco más de 36 horas.

Iván Arana reconocía que hay muchos grupos que "hacen mucho por venir, porque les gusta el festival y consideran que hacemos bien las cosas, aunque su caché esté por encima de lo que podemos asumir".

POLIFONIK GRUPOS

La música indie se marcha ya de Barbastro, pero con algo seguro para 2019: el Polifonik Sound regresará el primer fin de semana del verano, sin faltar a su cita.

Comentarios