Actualidad
MÚSICA

El PolifoniK Sound se despide con récord de asistencia

Un total de 1.800 personas vivieron los conciertos del viernes y el sábado se colgó el cartel de completo en el recinto ferial

La duodécima edición del Festival de Música independiente PolifoniK Sound de Barbastro ha cerrado su duodécima edición con cifras de récord. En la noche del viernes, 1.800 personas disfrutaron de los conciertos, y en la noche del sábado se colgó el cartel de “aforo completo” en el recinto ferial barbastrense. En total, cerca de 5.000 personas han pasado por las distintas actividades del festival.

Una edición “emocionante”, en palabras de su director, Iván Arana, que destaca el buen desarrollo de toda la programación, desde el jueves por la tarde con la bienvenida a los festivaleros, hasta el cierre en la madrugada del domingo.

POLIFONIK RECORD 19

La asistencia masiva ha acompañado a todas las actividades del Polifonik Sound. Unas 1.800 personas en la noche del viernes; aforo completo en el concierto de Marlango en la bodega El Grillo y La Luna; más de 400 personas en el paseo del Coso y aforo completo en la noche del sábado para ver a Carolina Durante y Second. Una edición “redonda”, pese a las altas temperaturas.

POLIFONIK RESUMEN 19

Una treintena de artistas de la mejor música independiente a nivel nacional han pasado este fin de semana por los escenarios del Polifonik Sound en Barbastro. Entre otros, Zahara, Second, Viva Suecia, Carolina Durante, Full, Marlango o Alondra Bentley han vuelto a convertir a Barbastro en el epicentro de la música independiente de todo el país.

PolifoniK Sound cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, a la que se suma el patrocinio oficial de Huesca la Magia, Ambar, la bodega El Grillo y La Luna y Turmeon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00