música

El pop-rock indie vuelve a Monzón con el concierto de la Habitación Roja

Es una de las grandes apuestas de la agenda cultural de invierno, y tendrá lugar el 9 de marzo en el auditorio San Francisco, a las 22.30h

La Habitación Roja
La Habitación Roja

La banda valenciana La Habitación Roja, uno de los grandes referentes del pop-rock indie español, actuará en Monzón el próximo 9 de marzo, sábado. Tras un cuarto de siglo recorriendo los escenarios españoles y latinoamericanos, recaen en el auditorio San Francisco para presentar su último trabajo, “Memoria”, a las 22.30h.

Ya hay más de un centenar de entradas vendidas para esta actuación, uno de los platos fuertes de la agenda del primer trimestre del Área de Cultura. Su precio es de 9 euros si se adquiere anticipadamente y de 12 si se hace en taquilla el día del concierto. Para los menores de 25 años cuestan 8 euros. Pueden conseguirse en el SAC, la Casa de la Cultura y www.monzon.es.

Enmarcado en la gira que les está llevando por todo el país para presentar su undécimo disco, Jorge Martí (vocalista y guitarra), Pau Roca (guitarra), Marc Greenwood (bajo) y José Marco (batería) se subirán al escenario del auditorio San Francisco para hacer vibrar a sus seguidores con los temas de “Memoria”, un trabajo que destila todo el aprendizaje de media vida dedicada a la música, y repasar esas canciones de la banda que forman parte de la memoria sentimental de muchas personas.

La Habitación Roja es uno de los mejores ejemplos de carrera de fondo en la historia de la música española. Veinte años publicando canciones, con once discos en el mercado, y recorriendo toda la geografía española, tanto en giras de sala como en todos los grandes festivales, y parte de Latinoamérica.

Comentarios