Actualidad
PROMOCIÓN

El programa de visitas guiadas en Sabiñánigo ha finalizado cumpliendo las expectativas

Se  han realizado este verano  7 grupos que han podido  conocer diferentes lugares del casco urbano de la ciudad serrablesa con sus historias 

Entre los meses de julio y agosto se ha se ha llevado a cabo los lunes el programa de visitas guiadas para descubrir diferentes zonas y rincones de Sabiñánigo, que ha realizado la Oficina de Turismo de la localidad, dentro del convenio de la Asociación de Empresarios Pirineos “Alto Gállego “ y el Ayuntamiento serrablés.

Durante estos encuentros los recorridos de los 7 grupos participantes, han realizado una ruta que comenzaba en los jardines de la Estación de Ferrocarril, visita a la misma, siguiendo por la calle Serrablo, antiguas escuelas, Molino Periel , Plaza de España, los jardines de Ercros, plaza de la Constitución y el parque Julio Gavín. A los asistentes se les comentaban los lugares que se visitan, así como detalles específicos relacionados con edificios, objetos o historia de esa parte de la ciudad.

Por otra parte este año se ha lanzado el tríptico,”Yincana familiar-Descubre Sabiñánigo", que puede recogerse en la oficina de turismo o descargarse desde internet, con el que se  pretende la promoción de la localidad y que se conozca, teniendo como principal protagonista a la familia y los menores.

Esta es una acción es para todos los meses del año y ofrece 10 rutas, con sus pruebas, en un recorrido por los lugares del casco urbano con su historia y anécdotas. La duración aproximada es de unas dos horas y los que deseen pueden también  realizar dos más, el Puente Sardas y el Puente de Sabiñánigo, con la visita en esta última al Museo Ángel Orensanz. El folleto se completa con una ruta  opcional, para el que  quiera  conocer Sabiñánigo Alto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00