Actualidad
GRAUS

El programa "Espacio Abierto" se retoma con el trabajo de Sandrine Reynaud

La exposición 'Huellas de piedra' se puede ver en la sala 2 de Espacio Pirineos hasta el 31 de octubre

La sala 2 de Espacio Pirineos acoge, hasta el 31 de octubre, la exposición ‘Huellas de piedra’ de la escultora francesa, afincada en Biscarrués, Sandrine Reynaud que muestra su trabajo en 16 piezas talladas en piedra caliza o mármol y también de hierro forjado y piedra. Se puede visitar de martes a sábado en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

La piedra es el material preferido por la artista que, desde pequeña, siente pasión por el canto que está presente en su vida no sólo en forma de escultura.

Sandrine Reynaud

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comenzó su trayectoria como escultora hace 20 años, arte que practica dice, dejándose llevar tanto por la piedra como por las emociones que van surgiendo desde su interior.

En la actualidad Sandrine Reynaud trabaja en Betorz recuperando un suelo de la época medieval, cuya inauguración será el próximo 24 de octubre, en el proyecto ‘Muretes de arte’ un ambicioso proyecto cultural transfronterizo de reconstrucción de muros en piedra seca y en la reconstrucción de unos 80 metros de muro en Biscarrués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00