teatro

El público tiene muchas ganas de reír, según Ana López de Las Niñas de Cádiz

Este viernes ponen en escena  la obra "El viento es salvaje"

Las Niñas de Cádiz
Imagen de la obra "El viento es salvaje" / Teatro

Las Niñas de Cádiz levantarán este viernes, a las 20:30h, en el Victoria, el telón de las actuaciones teatrales de este año en Monzón con la obra “El viento es salvaje. Fedra y Medea en Cádiz, Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación.
Se trata de la adaptación en clave de humor de dos personajes clásicos que hace que el público se ría de comienzo a fin de la función, como explica su directora Ana López.

niñas 1

Ana López  de Las Niñas de Cádiz

Con más de 100 funciones ya a sus espaldas, Las Niñas de Cádiz están muy satisfechas con la acogida fuera de Andalucía en la que usan los recursos de las chirigotas para tramar un espectáculo en el que a base de carcajadas se reflexiona sobre los celos y las pasiones.
Ana López lleva más de 25 años en el mundo del teatro y ya estuvo en Monzón con las Chirigóticas y recuerda que hija de padres andaluza vivió en Zaragoza donde hizo la primera comunión en el Pilar.

La directora señala que están trabajando en una nueva obra en la que se incorporan dos actores a la plantilla habitual de mujeres. En esta ocasión se trata de cerrar la trilogía sobre clásicos griegos en formato de humor con la adaptación de “ Vacantes de Eurípides”, que se llamará “Las Bingueras”.

niñas 2

Ana López de Las Niñas de Cádiz

Las entradas para “El viento es salvaje” se pueden conseguir en www.monzon.es, en las oficinas del SAC y en la Casa de la Cultura. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros, la entrada en taquilla es de 12 euros y para menores de 25 años (tanto anticipadas como en taquilla), 8 euros.