CULTURA 

El SoNna homenajea a Ramón J. Sender con un concierto en Chalamera

Estas actividades se centran dentro de los actos del 120 aniversario de su nacimiento 

Concierto de SoNna en la ermita de Santa María de Chalamera
Concierto de SoNna en la ermita de Santa María de Chalamera

El Festival Sonidos en la Naturaleza ‘SoNna Huesca’ de la Diputación Provincial de Huesca dedicará un concierto al escritor oscense Ramón J. Sender. La cita será el 19 de septiembre a las 19'30 horas en la ermita de Santa María de Chalamera. El concierto correrá a cargo de Vívere Memento con Luis Delgado María José Hernández y Joaquín Pardinilla

Maribel de Pablo, consejera de cultura 
CORTE DE PABLO 1 CONCIERTO 29
La diputada provincial también hablaba de la importancia del SoNna
CORTE DE PABLO 2 CONIERTO 29

La diputada de Cultura Maribel de Pablo ha señalado que la Diputación Provincial de Huesca quiere “recordar a uno de los altoaragoneses más ilustres, el único aragonés nominado para el Premio Nobel de Literatura, y lo quiere hacer con actos culturales en su más amplia expresión y, sobre todo, dando a conocer Chalamera, su localidad natal”.

“La experiencia del Festival SoNna Huesca fue maravillosa aún en un año tan duro como el 2020, con una pandemia que nos impide todavía hoy retomar nuestros hábitos”, tal y como ha explicado de Pablo quien ha añadido que “el Festival permitió disfrutar de una provincia diversa y rica en patrimonio natural, cultural e histórico y queremos continuar en esa misma línea, priorizando siempre la seguridad de los asistentes y participantes”.