Actualidad
OCIO

El teatro gestual llega a la muestra amateur de Biescas

Este sábado día 25 se representa la obra de creación propia “Senectute” del grupo madrileño Druida Teatro

A la Muestra de teatro Amateur “Villa de Biescas” llega este sábado al Centro Cultural Pablo Neruda el trabajo de creación propia “Senectute”, a cargo del grupo de Alcobendas, Druida Teatro.

Esta asociación teatral madrileña pone en escena una divertida y tierna obra gestual que ha sido creada por Manuel Pérez.

Con escenografía minimalista, en la que intervienen 16 actores, ofrecen al espectador, con un planteamiento a base de gags, la historia que transcurre en una residencia de ancianos regentada por unas peculiares y autoritarias monjas que de alguna manera dificultan la vida de los residentes. A esto se une música, cortas expresiones, el lenguaje corporal, con formas, gestos y coreografías.

La inauguración de la muestra el pasado sábado (18) ofreció la representación de Teatro Cámara Góngora de Madrid, con la obra, “La cinta dorada”, que “ el público supo apreciar la buena puesta en escena, la intriga y dudas que pudieron quedarse al final de la representación “, tal y como nos comentaba Belén Rivas, responsable de la Biblioteca de Biescas, que “ los propios actores también “ calificaron al público de respetuoso y muy cercano”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00