Actualidad
FESTIVAL VINO SOMONTANO

El V Concurso de Tapas y el musical de Michael Jackson, protagonistas el sábado

Más de 17.300 tapas y otros tantos vinos se servían durante la primera noche de esta XIX edición, un 2,14% más de consumo que la primera noche de 2017

El Festival Vino Somontano llega este sábado a una de sus jornadas más especiales, con el V Concurso de Tapas y el musical de Michael Jackson en la oferta de espectáculos. Además, la Muestra Gastronómica abrirá sus puertas a las 21 horas, en la que tradicionalmente es la velada más multitudinaria del evento.

El VI Concurso de Tapas otorga tres reconocimientos, el Premio a la Mejor Tapa, el Premio a la Tapa más Popular (concedido por votación popular) y la Mejor Tapa Apta para Celíacos. Los galardones se entregarán este sábado, antes de la apertura de puertas del recinto ferial.

La cata panorámica desde el Monasterio del Pueyo y la cata ‘Iniciación al Vino descorchando Somontano’ son las principales propuestas de la agenda diurna.

Por la noche, a partir de las 23.00 horas, el centro de congresos acoge el musical ‘Michael’s Legacy’, avalado por el club de fans del Rey del Pop. Uno de los espectáculos que más interés ha despertado entre el público, según la organización del Festival.

La presidenta de la Denominación de Origen Somontano, Raquel Latre, afirmaba que en el territorio “podemos estar orgullosos de todo el trabajo que se hace y el esfuerzo que implica el desarrollo del Festival y su mantenimiento durante tanto tiempo”.

LATRE FESTIVINO SABADO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00