MÚSICA

El Veintiuno dedica noviembre a las voces femeninas

El 21
La ilustradora Paula Bonet ha elaborado el cartel de las Voces Femeninas


El cartel de la ilustradora Paula Bonet, presenta la nueva programación del mes de noviembre de la sala musical El Veintiuno de Huesca, que va a tener exclusivamente acento femenino. Luis Costa, gerente de la sala, asegura que tenía muchas ganas de poder llevar a cabo este programa donde se va a contar con estrellas que ya brillan con luz propia como Nat Simons o Carmen Boza entre otras.

Se trata de un cartel, asegura Costa, que viene a ser causa y consecuencia y que “viene a mostrar y dar relevancia a la potente presencia femenina que hay en el ámbito musical”. Además se va a poner de manifiesto la heterogeneidad estilística musical del país con estas voces femeninas.

El sábado 10 de noviembre Carmen Boza aportará su dosis de frescura desde la perspectiva del indie-rock. La sala siempre quiere contar con presencia aragonesa, en este caso el dúo Técanela el viernes 16. Llegará la cantante Vega el 23 de noviembre y el sábado 24 la cantante chilena Soledad Vélez presentando un disco con el que ha dado un giro a su estilo. Y el mes se cerrará con Nat Simons el viernes 30 con una música que se nutre de las raíces de la americana.

Tras cerrar el mes de noviembre El Veintiuno se dispone a preparar su octavo aniversario con más sorpresas en cuanto a actuaciones musicales.

Comentarios