Actualidad
festivales

El XXX Festival Castillo de Aínsa cierra su edición más especial con cerca de 3.000 asistentes

Esta edición ha estado condicionada por las fuertes medidas de seguridad sanitaria y el control de aforos

El Festival Castillo de Aínsa echa el resto en su última jornada. Un día para la celebración de su trigésimo aniversario con el papel de la mujer como protagonista. Precisamente este año el número tres les ha traído suerte ya que como estima el alcalde de la localidad, Enrique Pueyo, cerca de 3.000 personas han disfrutado de los espectáculos que han copado la vida cultural en el Sobrarbe a lo largo del mes de julio.

Una edición especial en la que se han puesto todas las medidas de protección y de seguridad para seguir adelante con su celebración cuando la mayoría de propuestas culturales causaban bajas. Un modelo de gestión de las medidas y normativa sanitaria que es un referente como añade el alcalde de Aínsa que ha obligado a cambiar los planes.

El entorno idílico que ofrece Aínsa, una importante apuesta musical como la actuación de Ara Malikian y un programa de eventos con un marcado carácter aragonés han formado parte de este coctel que sólo trae buenas sensaciones a Enrique Pueyo y a un municipio que sigue abierto por vacaciones para los turistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00