Actualidad
literatura<br>

Eloy Moreno presenta en Monzón “El regalo”

El acto se sitúa en torno al Día Mundial de la Poesía y tendrá lugar este lunes, a las 19.30h, en la Biblioteca Municipal

El autor castellonense Eloy Moreno, autor de "El bolígrafo de gel verde", presenta en Monzón "El regalo", una sutil reflexión sobre nuestro modo de vida. La cita tendrá lugar este lunes, a las 19.30h, en la Biblioteca Municipal, y supone el pistoletazo de salida a la Biblio-marzo-teca, que propone una decena de actividades para la segunda quincena de mes coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía.

Moreno protagonizó un insólito fenómeno editorial en 2011 cuando, tras despachar más de 3.000 ejemplares autoeditados de su primera novela, "El bolígrafo de gel verde", fue fichado por una gran editorial y vendió más de 200.000 ejemplares. El libro fue traducido al italiano, el neerlandés, el taiwanés y el catalán.

Su segunda novela, "Lo que encontré bajo el sofá", volvió a conectar con la sensibilidad de decenas de miles de lectores. Dos años después volvió a autoeditar un pequeño proyecto personal, "Cuentos para entender el mundo", también con gran éxito de público, y a finales del mismo 2015 publicó “El regalo”, libro que presentará este lunes en Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00