Actualidad
CULTURA

En su cabeza era espectacular

"Pantomima Full" llega este sábado al Olimpia dentro de la programación de los actos de San Vicente con el show "En su cabeza era espectacular"

De todas las actividades culturales programadas para San Vicente,  la única que se salva es la que ofrece este sábado el Teatro Olimpia dentro del ciclo Huesca Humor. El dúo cómico "Pantomima Full" presentarán "En su cabeza era espectacular" a las 18 horas

El ciclo Huesca Humor 2020/2021 contó en primavera con la actuación de Diego Peña. Trae ahora a Huesca a Pantomima Full, en marzo contará con el nuevo show de Juan Carlos Ortega, y cierra en mayo con el cómico emergente Álex Clavero (El Francotirarock)

Se trata del segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos y aseguran que ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. "Es el mismo rollo, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello"

"En definitiva, ir a ver a Pantomima Full en directo es una buena opción para echar el rato. Si no eres de ir al teatro, pues es una noche que haces algo distinto. No te cambia la vida, pero qué clase de gilipollas pretende cambiar la vida de la gente con una obrita de teatro. Hay que ser pretencioso. Aquí vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre. Para bien o para mal"

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00