Cultura y sociedad
cultura 

"Tierra firme" en el ciclo "La pantalla de atrás"

La cita será este martes, a las 20:45 horas, en el Teatro Olimpia 

El Ciclo de Cine La Pantalla de Atrás, organizado por el Teatro Olimpia y el Festival Internacional de Cine de Huesca, continúa este martes, día 2 de octubre, a las 20:45 horas, con la proyección de la película “Tierra Firme” de Carlos Marqués-Marcet y el cortometraje “Yo Soy Superman”, ganador del Premio Valores Humanos de la última edición del Festival de Cine.

El Ciclo de Cine La Pantalla de Atrás, celebra su segunda sesión. Se pretende mostrar otro cine español, alejado de los circuitos comerciales habituales, de gran calidad y nunca proyectado en Huesca. A cada largometraje, se suma un cortometraje, previo a la película, seleccionado por el Festival Internacional de Cine de Huesca.

El ciclo continúa este martes, día 9, a las 20:45, con la proyección del cortometraje brasileño “Yo soy Superman”, ópera prima del director Rodrigo Batista, participante en el Festival Internacional de Cine de Huesca 2018.

A continuación, se podrá ver el largometraje “Tierra Firme” (2017) de Carlos Marqués-Marcet. Se trata del segundo largometraje del director catalán tras la exitosa “10.000 Kilómetros”. Una cinta que ha recibido numerosos premios fuera de nuestras fronteras y está protagonizada por Oona Chaplin, Natalia Tena y David Verdaguer. La película narra la historia de dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aun así permanecer unidos?. Una cinta que no se ha podido ver hasta la fecha en Huesca.

Las localidades tienen un precio de 5€ (3€ para estudiantes) y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Olimpia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00