Actualidad
cultura 

Enate inaugura la exposición colectiva "Open this end" de los becarios del programa A3RTE

El acto tendrá lugar este viernes con la presencia del consejero de Cultura del Gobierno de Aragón

Enate inaugura en su sala de arte la exposición colectiva “Open this end” de los becarios del programa A3RTE. La aceleradora de arte A3RTE, coordinada por Impact Hub Zaragoza y ENATE, finaliza así su primera edición, que ha contado con la participación de cinco artistas aragoneses.

Este viernes, 11 de junio, tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva “Open this end”, de los becarios de la primera edición de A3RTE, la primera aceleradora de arte de Aragón impulsada por Enate e Impact Hub Zaragoza. Lorena Domingo, artista y comisaria zaragozana, ha sido la encargada de coordinar los trabajos y exposiciones de los cuatro artistas ganadores: Alejandro Azón, Natalia Escudero, Jorge Isla y Leticia Martínez, que podrán disfrutarse en la sala de arte de la bodega hasta septiembre de 2021.

El acto contará con la asistencia del consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci; el director general de Cultura, Víctor Lucea; el presidente de la Comarca del Somontano, Daniel Gracia; el alcalde de Salas Bajas, Jorge Gracia; y el director general de Enate, Luis Nozaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00