infantil

#Encasaconbelentuela, una divertida opción para el entretenimiento de los más pequeños

Iniciativa impulsada por la montisonense Belén Castel a través de las redes sociales

Cartel #Encasaconbelentuela
Cartel #Encasaconbelentuela

La montisonense Belén Castel, más conocida como Belentuela Belentuelilla, está lanzando una serie de videos diarios a través de las redes sociales con los que entretener, enseñar y concienciar a los más pequeños durante el estado de alarma, periodo en el que resulta tan importante y necesario que la gente se quede en casa.

Para ello, y con el hashtag #Encasadebelentuela, la cuentera va a convertir su día a día desde casa, en la actividad que desarrolla habitualmente en su trabajo: cantar, contar, componer, dibujar, crear y mostrarse de una manera a la que tiene acostumbrada a su público.

BELENTUELA_VIRUS BRIBÓN

Belén Castel, "Belentuela Belentuelilla"

Este lunes, primer día de la iniciativa, comenzaba con la canción del “Virus bribón”, un tema sencillo pero muy pegadizo donde se habla de la importancia de lavarse las manos para ganarle la batalla a este virus. Ha hecho la partitura para que también puedan tocarla aquellos que se estén iniciando en instrumentos como la flauta o el piano.

Durante el resto de días, Belentuela hará dibujos para que los niños puedan completarlos con sus colores, jugará con ellos a ser cocineros, les contará cuentos, organizará una excursión por casa en busca de los Seres Fantásticos y muchas sorpresas más.

Para disfrutar de todas estas actividades, basta con acceder a ellas a través de un dispositivo móvil, conectando con Belentuela Belentuelilla, ya sea en su canal de Youtube o en Facebook, Twitter e Instagram. Ahí se irá colgando cada día un video diferente que se podrá disfrutar en cualquier momento del día.

Comentarios