Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
EDUCACIÓN

"Ejes", el encuentro online de jóvenes estudiantes de Sabiñánigo

El Nivel de alerta 3 obliga a desarrollarlo de manera telemática durante los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en su primera edición  

 Este viernes por la tarde se inaugura, "Ejes", la primera edición del "Encuentro de Jóvenes Estudiantes de Sabiñánigo”, que va a realizarse de manera telemática durante los días 30, 31 de Octubre y el 1 de noviembre. En un principio se había planteado su realización con  20 plazas presenciales en la Casa de la Cultura “Antonio Durán Gudiol” y el resto seguirlo online.  Ahora con el paso de Aragón a Nivel 3 se ha determinado que todo el foro se desarrolle online y podrá seguirse en el Canal de YouTube del Ayuntamiento serrablés.  

El encuentro pretende una participación de todos aquellos estudiantes e investigadores de Sabiñánigo que cuentan con una proyección dentro de su ámbito de estudio particular. Está dirigido por el serrablés  Jorge Otín  y organizado por el Ayuntamiento, estando gestionado por Alternativa Management y cuenta con la colaboración de la UNED.

Sus promotores el día de la presentación señalaron que la finalidad es el reconocer y visibilizar el trabajo de los jóvenes que, habiendo decidido emprender una carrera académica fuera de su localidad, siguen de una u otra forma ligados a la misma y mediante esta actividad reunirlos junto a investigadores y profesores de diferentes universidades españolas, que van a participar  presidiendo las 4 mesas temáticas de las que se compone el encuentro que pude servir de mucho para los estudiantes de 1º y 2ª de bachillerato, a la hora de la elección de sus estudios universitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00