Actualidad
literatura

Encuentro literario en Fonz con el escritor José Luis Corral

 El Club de Lectura Leen Chunt@s hablarán con el autor de "El salón dorado"

El catedrático de Historia y escritor José Luis Corral participa en un encuentro con sus lectores de Fonz este viernes 8, a las 19:00h, en el salón de actos del Ayuntamiento mediocinqueño para hablar de su primera novela “El salón dorado”.

Corral conversará con los integrantes del Club de Lectura Leen Chunt@s, -organizadores del encuentro junto al Ayuntamiento de Fonz- sobre esta novela , ambientada en el reino árabe de Zaragoza en el siglo XI en los tiempos del Cid. El acto está abierto a todos los públicos.

Corral toma el testigo del escritor Mariano Badía que ya mantuvo un encuentro con los lectores del club de lectura, en este caso con ‘Psicosis en Torreciudad’, también su primera novela.

José Luis Corral es uno de los escritores más reconocidos del panorama literario aragonés. Fue premio de las Letras Aragonesas en 2017, galardón que recogía en la pasada edición de la Feria del Libro Aragonés de Monzón. Es autor de una magna obra de novela y ensayo de temática histórica entre los que destacan títulos como ‘El batallador’, escrita con su hijo Alejandro, dos tomos sobre los Austrias, ‘El trono maldito’, ‘El Códice del Peregrino’, ‘La prisionera de Roma’, ‘El rey felón’, ‘El número de Dios’ ‘El Cid’, ‘Trafalgar’…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00