ilusionismo

Enorme satisfacción de Civi Civiac con su gran aventura china

Tras su periplo por el país asiático, la compañía de ilusionismo de Pueyo de Santa Cruz viajará hasta Estados Unidos

Civi Civiac en China
Civi Civiac en China

Ismael Civiac, alma máter de la Compañía Civi Civiac, acaba de finalizar su gran aventura china. A través de las redes sociales, el ilusionista de Pueyo de Santa Cruz lo describe como una experiencia maravillosa.

“Compartir y actuar en el maravilloso equipo del Internacional Edinburgh Beijing Arts Performance, con más de 25 artistas venidos de todos los rincones del mundo, ha sido una experiencia que nunca olvidare”, manifiesta. Asimismo, agradece a todo el equipo y artistas por compartir y disfrutar de la cultura y costumbres del país asiático.

Durante su periplo chino, Civiac ha escenificado el espectáculo “El profesor Coperini”, con un total de 20 funciones, tres pases al día de 25 minutos en la plaza de Tiananmen de Pekín, la más grande del mundo, dentro del International Edinburgh Beijing Street Festival 2019.

Al ilusionista del Cinca Medio lo recibía un impresionante escenario al aire libre en el que hasta la fecha no se habían realizado actuaciones de magia. También actuaba en la gala de ceremonia del encuentro, en la que participarán 15 artistas internacionales.

Tras su estancia en China, la compañía altoaragonesa partirá a Estados Unidos para participar, los días 19 y 20 de noviembre en Las Vegas, en una master class en The Magic & Mystery School con el prestigioso ilusionista Jeff McBride.

Cabe recordar que la compañía de ilusionismo Civi-Civiac celebra este año su vigésimo aniversario.

Civi Civiac en China
Civi Civiac en China
Comentarios