Actualidad
música

Ensemble XXI nos propone una terapia musical en ‘Sivana’

La formación contará con los músicos yoguis Miquel Boneu y Josma Coll, especialistas en la utilización del sonido como medicina natural

La formación Ensemble XXI, dirigida por José Antonio Chic, presentará el sábado, día 10 de noviembre, a las 20:30h, en el Auditorio San Francisco “Sivana: Un viaje de emociones hacia el interior de uno mismo” en el que su música se fusiona con instrumentos ancestrales de India, Tibet, China o Persia.

Con composiciones originales y textos de José Antonio Chic, el concierto contará con la participación de los maestros yoguis Miquel Boneu y Josma Coll, especialistas en la utilización del sonido como medicina natural.

Chic Sivana

En esta ocasión música, texto y ancestrales instrumentos procedentes de India, Tibet, China, Persia...se fusionarán para sumergirnos en un auténtico viaje de emociones.

El concierto contará con una original puesta en escena y la formación montisonense nos propone una terapia musical, con textos y sonidos que conectarán con nuestra parte más íntima y profunda. Según define Ensemble XXI “Algo más que un concierto… ¡una experiencia musical inolvidable!”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00