Actualidad
cinca medio

Entrega de premios del concurso de dibujo infantil de la Feria del Renacimiento de Fonz

La concejal de Cultura, María Clusa, y la técnico de Turismo, Mayte Fumaz, del Ayuntamiento de Fonz entregaban este domingo los premios del concurso de dibujo infantil dedicado a la Feria del Renacimiento. El concurso pretendía que los jóvenes foncenses plasmasen como evocan la Feria del Renacimiento, el gran evento turístico de la localidad y que este año no ha podido celebrar su decimoquinta edición debido a la pandemia del coronavirus.

El acto de entrega tenía lugar en las puertas del Ayuntamiento respetando las normas de seguridad. Los premiados recibían un lote de productos agroalimentarios de la localidad. El primer premio en las diversas categorías fue para Yekaterina Fesyk (10 a 14 años), Carla Ferrer (6 a 9 años) e Ibai Duo (3 a 5 años), que no pudo asistir. Además se entregaron segundos premios a los dibujos presentados por las chicas Martina, Iona, Paola, Olivia y Luna.

Los trabajos presentados se publicaban en el Facebook Turismo Fonz el pasado 6 de junio fecha en la que se debería haber celebrado la Feria del Renacimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00