GRAUS

Espacio Pirineos muestra el catálogo virtual de ‘Viviendo junto al agua’

La exposición debería haber colgado de las paredes de la sala 2 entre el 2 y el 25 del pasado mes de abril

Graus. Espacio Pirineos Heidi Green
La exposición 'Viviendo  junto al agua' está compuesta por 26 óleos

Tras haber compartido la semana pasada el dossier de ‘Colorín decolorado’ la primera exposición de la temporada en la sala 2, Espacio Pirineos muestra ahora el catálogo virtual de ‘Viviendo junto al agua’ la muestra de la artista Heidi Green que se debería haber podido visitar entre el 2 y el 25 de abril pero que ni siquiera pudo instalarse debido a la declaración del estado de alarma.

‘Viviendo junto al agua’ muestra 26 pinturas al óleo que forman parte de dos series distintas ‘Un año al lado del lago Barasona’ que consta de 16 obras donde plasma los cambios estacionales en el paisaje del pantano y ‘Paisajes marinos’ que recoge 10 pinturas de paisajes marinos urbanos y puertos de Plymouth en Inglaterra.

Jorge Mur, director de Espacio Pirineos

Heidi Green es una artista inglesa que vive en Aragón. Estudió Diseño de cerámica en Central St. Martins en Londres. Ha trabajado con cerámica, grabado y pintura al óleo. Su objetivo es incrementar nuestro aprecio por la naturaleza, mientras resalta cuestiones para su protección. Tenía la intención de donar parte de lo recaudado con la obra vendida a Client Earth, una asociación benéfica para la protección del medio ambiente. El dossier en línea de la exposición puede visitarse en: https://issuu.com/espaciopirineos-espacioabierto/docs/viviendo_junto_al_agua._heidi_green

Esta es una de las exposiciones que se podría volver a programar el año que viene en función del retraso que se vaya acumulando, puesto que además, la sala 2 tiene ya varios meses de 2021 completos.

Mientras que la apertura de la nave central de Espacio Pirineos está prevista para junio, por el momento, la sala 2, permanecerá cerrada por lo que todavía habrá catálogos virtuales de las dos exposiciones que se deberían haber expuesto en mayo-junio.

Comentarios