Actualidad
GRAUS

Espacio Pirineos recibe 420 visitas en su primera semana de apertura

El espacio museístico inició la nueva temporada el pasado viernes 26 de marzo con dos exposiciones en la nave central y la sala 2

Entre el 29 de marzo y el 4 de abril, Espacio Pirineos de Graus ha sido visitado por 420 personas, unos buenos datos que se suman a los ofrecidos por la oficina de turismo y el Museo de Historia y Tradición de Ribagorza y el Museo de los Iconos. Espacio Pirineos comenzó el 26 de marzo su temporada número quince con dos exposiciones ‘Femenino plural’ y ‘Efluvios gráficos’.

La mayoría de quienes aprovecharon estos días para visitar Espacio Pirineos procedían de Zaragoza aunque también hubo muchas personas de distintas localidades de la provincia de Huesca. El perfil predominante era el de grupos familiares, con niños, que aprovechaban para realizar la rura de los tres museos y la visita a la plaza Mayor y la basílica de La Peña.

Pero también los grausinos aprovechaban para disfrutar de las dos exposiciones temporales que han abierto la temporada de Espacio Pirineos y que están suscitando buenas impresiones, en la nave central, ‘Femenino plural’, qke muestra la obra de cinco artistas afincados en el territorio, Marta Danés, Peña Marín, Esther Naval y Adolfo Ramón, y que se puede visitar hasta el 12 de junio, y en la sala 2, las pinturas y dibujos de Jorge Valero 'Efluvios Gráficos', hasta el 30 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00