Actualidad
cultura 

Espectáculo de danza integrada y literatura este sábado en Fonz

Canela Fina y El Equilibrista actúan en L’ Urmo a partir de las 18.00, con aforo limitado a 80 espectadores

El Ayuntamiento de Fonz vuelve a programar un nuevo espectáculo cultural, tras el éxito de la obra teatral ‘Mucho ruido y pocas nueces, sound party’ que recaló de la mano del festival Sonna de la DPH. En este caso se trata de una obra artística inclusiva, que fusiona la danza con la literatura, y que quiere demostrar que el arte no tiene barreras y que es una gran herramienta de superación personal.

Josán Rodríguez (autor del libro El Equilibrista), invidente en silla de ruedas tras un accidente sufrido en 2007, demostrará sus capacidades artísticas y su sensibilidad bailando con Karmen Nogues (Canela Fina), mientras sonarán sus canciones y textos e interactuará con el público.

La actuación tendrá lugar este sábado, día 11, en el local social de L’ Urmo a las 18.00 con un aforo máximo de 80 espectadores. La entrada es gratuita y los interesados deberán apuntarse previamente en el Ayuntamiento de Fonz (974 41 20 01 o en administracion@fonz.es ).

El artista discapacitado oscense ha sabido reinventarse tras el accidente que le cambio la vida y que le arrebató sus dos piernas y la visión, pero no sus ganas de superarse. Su experiencia la contó en su primer libro ‘El Equilibrista’ y su vida formó parte del documental ‘Otra forma de caminar’, además recientemente ha publicado una baraja en la que invita a la reflexión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00