Actualidad
música

Este sábado, concierto de Carlos Sadness en Monzón

Entradas agotadas

Con todas las entradas vendidas, Carlos Sadness se subirá este sábado al escenario del auditorio San Francisco de Monzón, a las 22h, para ofrecer un concierto. Tal y como explicaba la técnico de Cultura, Elena Franco, es un músico especial, referente del panorama indie.

La rapidez con la que se vendieron las entradas disponibles da una idea de las ganas que había de escuchar a Carlos Sadness en Monzón. Se trata de un concierto enmarcado en la programación de Cultura organizada por el Ayuntamiento de Monzón para este otoño, con la colaboración de El Veintiuno.

Este barcelonés con raíces oscenses, ha cruzado las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en Latinoamérica. La poesía de las letras de sus canciones combinada con su música le han labrado una hueste de seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito.

“Tropical Jesus” es su último disco, publicado en junio de 2.0250. Es el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de “Diferentes tipos de luz”, de 2.018, que incluía hits de la talla de “Te quiero un poco” y “Amor Papaya” y fue reconocido con un Latin Grammy al mejor diseño de empaque, que firma él mismo.

“Tropical Jesus” incluye temas como “Ahorita”, de inspiración cubana y Disco de Oro en España, “Aloha”, de aire colombiano, “Todo estaba bien”, con Manuel Medrano y Disco de Platino en España o “Isla Morenita”, canción que también es Disco de Platino en nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00