cultura 

'Estoesloquehay' despliega sus escenarios nómadas este fin de semana en Lupiñén-Ortilla

wer
Cartel de esta edición de Estoesloquehay

Los cuatro núcleos de población que componen el municipio de Lupiñén-Ortilla ya están preparados para recibir la heterodoxa programación de la Muestra artística rural 'Estoesloquehay', que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre. El festival ya tiene todo a punto, incluido un recinto de carpas ante posibles inclemencias meteorológicas, para celebrar su 18ª edición, en la que ofrecerá espectáculos de circo, conciertos, danza, cine, video-arte y fotografía de vanguardia que este año tienen como hilo conductor la vida nómada de las grullas, singulares visitantes de esta zona de la Hoya de Huesca en la que este año tiene lugar la muestra.

El objetivo del festival es  dinamizar la vida de los pueblos del Alto Aragón, a través de la implicación de artistas, vecinos y visitantes vinculando la temática de cada año a las peculiaridades del territorio.

La exposición fotográfica 'Music the new Esperanto' de Pedro Parra inaugurará este viernes, 2 de octubre, en el lavadero de Lupiñén 'Estoesloquehay' a las 17'30 horas. 

wer
wer