música

Eugenia Boix afronta el verano con la agenda llena de recitales

Barcelona, Madrid, Almería, Cáceres, Huesca, Alcolea de Cinca y la República Checa, entre los destinos hasta los que llevará su música 

Eugenia Boix
Eugenia Boix en Valladolid / Música

Un año más, la soprano montisonense afronta un verano cargado de trabajo. Se va a recorrer casi todos los festivales del país, y por primera vez desde que estallara la pandemia, va a ofrecer un concierto fuera de España. Pese a la situación sanitaria, se considera una afortunada, ya que tanto el verano pasado como éste, no ha dejado de trabajar.

BOIX AGENDA VERANO

Eugenia Boix, soprano montisonense

Este fin de semana está en Sant Cugat del Vallès y Moià, participando junto a Laia Masramon en el programa “De la música de salón a la ópera.” Las próximas actuaciones serán en el festival de Vélez Blanco (Almería), Cáceres y Madrid, donde hará triplete.

Ya el 8 de agosto, ofrecerá un recital con piano de música española el 8 en Alcolea de Cinca, al que seguirá el Festival de Santander y el del Camino de Santiago, en Jaca.

En septiembre estará en el Palacio de Congresos de Huesca, dentro del ciclo Laurentis, y a continuación, partirá hacia la República Checa, para ofrecer el primer concierto fuera de España tras la pandemia. A la vuelta, irá al Monasterio de Yuste y regresará a la capital de España.