música clásica

Eugenia Boix, reconocida junta a La Tempestad con el “Melómano de Oro”

Reconocimiento obtenido gracias al CD "Brunetti & Lidón",  que fue presentado en el Museo del Prado el pasado febrero 

CD "Brunetti & Lidón", en el que participa la soprano montisonense
CD "Brunetti & Lidón", en el que participa la soprano montisonense

La soprano montisonense Eugenia Boix, junto a la formación La Tempestad, ha sido reconocida 'Melómano de Oro' (Melómano Digital) gracias al CD "Brunetti & Lidón", grabado por Ibs Classical.

Se trata de un reconocimiento concedido por la revista especializada en música clásica, “Melómano”, y más concretamente, por la crítica. Boix se mostraba muy satisfecha de que les hayan reconocido todo el trabajo que ha llevado este CD.

BOIX MELÓMANO 1

Eugenia Boix, soprano montisonense

"Brunetti & Lidón" es un disco de música recuperada de ambos compositores, presentes en la Corte de Carlos IV. Es, por tanto, música que no se interpreta desde hace muchos años y que conlleva una ingente labor de documentación y composición.

BOIX MELÓMANO 2

Eugenia Boix, soprano montisonense

La presentación de este trabajo tuvo lugar el pasado 18 de febrero en el auditorio del Museo del Prado. En ella participaron la soprano montisonense, el chelista Guillermo Turina, la directora de La Tempestad, Silvia Márquez y Paco Molla, encargado del sello discográfico.

Ahora debían comenzar con los conciertos; una gira que, en el mejor de los casos, ha sido pospuesta hasta que pase la pandemia.

Comentarios