cultura

Exitoso recital poético virtual en Monzón

Los ganadores se han llevado al última  novela dedicada de Luz Gabás "El Latido  de la Tierra"

Poesía
Recital poético virtual desde Monzón / Cultura

Con motivo del “Día Mundial de la Poesía”, la concejalía de Cultura, desde su perfil “Monzón Extiende Cultura”, lanzaba el reto de un recital poético virtual, que resultaba todo un éxito según Nuria Moreno, concejal delegada.
Moreno explicaba que resultaba complicada la selección de los 15 poemas que finalmente forman parte del vídeo del reto, que se ha subido al canal de Youtube y se ha compartido en las redes sociales.

Poesía Moreno

Nuria Moreno, concejal de Cultura

Al final se recibían 50 vídeos que llegaban en su mayor parte desde Monzón y el Cinca Medio, pero también había de Alicante, Murgía, Alemania, Fraga o Zaragoza. Los incluidos en el recital recibirán dedicada la última novela de Luz Gabás “El latido de la Tierra”.
Los concursantes como Ricardo Lacosta, Carmen Montaner y Rocío García, Josué Zueras, Laura Arruego, Beatriz Alvira, Olga Asensio, Gorgonio Sanjuan, Rebeca Barbanoj, José Manuel Baena, Vicenta García o Jesús Broto recitaban versos propios, de otros autores e incluso se atrevían a cantar.

Poesía Broto

Jesús Broto, participante

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, fuera de concurso también declamaba y aprovechaba para agradecer la participación e invitaba a seguir participando en los próximos retos de Cultura.

Poesía Claver

Isaac Claver, alcalde de Monzón
Comentarios