Actualidad
GRAUS

Exposición colectiva de los talleres de cerámica y pintura en Espacio Pirineos

Se puede visitar hasta el 29 de junio en la nave central

Hasta el sábado 29 de junio, la nave central de Espacio Pirineos acoge la muestra conjunta del taller de pintura ‘Kaleidos’, que imparte Adolfo Ramón, y del de cerámica ‘Integrando’ que dirige Marta Danés. Entre ambos reúnen casi a medio centenar de alumnos que exponen su trabajo y que se completa con la colaboración de ex alumnos del taller de fotografía.

El taller de pintura cuenta con más de una veintena de alumnos, la mayoría de ellos mujeres. Durante este curso se ha trabajado, principalmente, óleo y algún dibujo y las temáticas van desde lo abstracto a paisajes, bodegones o flores.

Adolfo Ramón, expo colectiva

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto al taller de cerámica, que ha cumplido seis ediciones, ha contado con nueve alumnos divididos en tres grupos. El trabajo de este año ha sido integrar nuevos materiales a la cerámica, por lo que se pueden ver nuevas texturas en recipientes o escultura.

Colaboran con la muestra nueve ex alumnos del taller de fotografía que aportan, cada uno de ellos, su interpretación acerca de una pieza de cerámica.

Marta Danés, expo colectiva

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exposición se puede visitar hasta el sábado 29 de junio, de martes a sábado, en horario de de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00