"Fabiolo Connection" cierra la programación del Olimpia

La cita será este sábado, a las 20:30 horas, con el nuevo show de Rafa Maza

wer
Cartel de la cita 

El actor, con una larga trayectoria fuera de nuestra ciudad, con habituales temporadas en el Teatro Alfil de Madrid, regresa a su casa para estrenar espectáculo, que nos describe así: “tras su paso por las pistas más cool de la Península, Barbados y Florida, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande. En las arenas ardientes del desierto y en la lujosa jaima del emir nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas en boca de sultanes, califas, jeques, bereberes, sátrapas, imanes, chambelanes, pachás, reyes eméritos o conocidas estrellas del mundo de la cultura y el espectáculo en un ambiente de mil y una noches.

En medio de esta atmósfera arenosa de sensualidad y deleite, Fabiolo descifrará el futuro que nos aguarda, además, de hacer su consabido repaso a la más candente actualidad con el estilo fresco e irreverente al que nos tiene acostumbrados. Para ello nuestro héroe de la raqueta contará, a parte de su revés y de su Visa de diamantes, con un poderoso aliado tecnológico, regalo del jeque: unas gafas de realidad virtual “fabiolosas”. Porque Fabiolo quiere enseñarnos que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar, y otra más cool y pija. ¿Cuál es la tuya?”

El actor oscense Rafa Maza regresa a Huesca con su nuevo espectáculo “Fabiolo Connection”. Tras arrasar con sus dos primeros espectáculos, “Solo Fabiolo” y “Hey Bro! Hypster Show”, el actor actúa por primera vez sólo en las tablas del Teatro Olimpia. Será este viernes, día 17 de mayo, a las 20:30 horas.

Comentarios