Actualidad
cultura

Felipe Faci visita el Monasterio de Sijena

El consejero de Educación del Gobierno de Aragón conocerá junto a otras representaciones los trabajos de restauración en la Capilla de la Inmaculada<br>

Este jueves, a las 11.00, el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, visitará el Real Monasterio de Sijena para conocer el estado de los trabajos de restauración que se han realizado en la Capilla de la Inmaculada y que, ya finalizadas, han supuesto una inversión de 300.000 euros.

Es un espacio que se pretende incorporar al recorrido que se realiza por el conjunto monástico en las visitas guiadas, que vuelven este próximo 12 de febrero. Se realizarán los viernes y sábados, de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.00; y los domingos, de 12.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.00.

Las zonas expositivas que estarán abiertas al público serán los antiguos dormitorios, donde se ubican los bienes; así como la sala capitular, recientemente restaurada. Además, las visitas guiadas pasarán a ser de cuatro personas debido a las circunstancias sanitarias actuales.

En la visita, Faci estará acompañado por el presidente de la Orden de Malta, Ramón Álvarez de Toledo; la directora general de Patrimonio Cultural, Marisancho Menjón; y el gerente de Turismo de Aragón, Alfonso Salillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00