GRAUS

Finaliza el plazo para participar en el concurso Cientocincuenta

El concurso tiene un premio de 150 euros similar a la extensión que deben tener los microcuentos

Graus 150
El tema en esta edición es la luna, la noche o la oscuridad

Este martes 18 de diciembre concluye el plazo para presentar microcuentos al concurso literario Cientocincuenta convocado por el área de cultura del Ayuntamiento de Graus. En esta edición, el concepto obligatorio es la luna, la noche o la oscuridad. El concurso se enmarca dentro del ciclo ‘Ya puez contá’ que se organiza cada mes de diciembre desde 2007.

Los textos se pueden escribir tanto en castellano como en aragonés ribagorzano y la máxima extensión es de 150 palabras. Cada autor puede participar con un máximo de tres cuentos que deben ser originales, inéditos y no premiados anteriormente. El premio al mejor relato será 150 euros y ser publicado en la web www.espaciopirineos.com a modo de saludo electrónico del año dos mil diecinueve.

Los cuentos deben enviarse por email a graus@espaciopirineos.com e ir acompañados de un título, y el nombre y apellidos, teléfono y domicilio del autor, junto a una copia digital del documento nacional de identidad español.

Un jurado compuesto por miembros de la comisión de cultura del Ayuntamiento de Graus y distintos especialistas determinará el ganador del concurso.

Comentarios