Actualidad
literatura

‘Flautín, el instrumento más valiente del mundo’, un cuento sobre los valores del trabajo en equipo

Su autora profesora de música  combina sus dos pasiones la escritura con el cuarto arte

En el marco de Biblio-marzo-teca, se presentaba este miércoles. A las 18:30h en la Biblioteca Municipal el cuento "Flautín, el instrumento más valiente del mundo" de Marfy Ayrun e Irene Mira, la acompañará Eva Loscertales. directora del CEIP Joaquín Costa de Monzón.

Loscertales destacaba la capacidad narrativa de su compañera y le anima a seguir escribiendo.

flautín 1

Marfy Ayrun destacaba que tiene dos pasiones la música y el escribir, así que ha dado el paso para la publicación de su primer cuento que tiene como protagonista al instrumento más pequeño de una orquesta, el flautín, al que le suceden distintos episodios en los que es importante la unión y el trabajo en equipo para superarlas con éxito.

Flautín 2

La autora ya está barajando ideas para una próxima publicación.

BIOGRAFÍA

La autora es profesora de piano y lenguaje musical desde hace más de 15 años, siempre he compaginado la docencia con la escritura.

Su pasión por estas dos bellas artes junto a la ferviente creencia del poder que tiene el transmitir valores humanos a través de ellas, le han llevado a escribir muchas cosas: artículos en revistas de escuelas musicales, poemas, presentaciones, talleres... y cuentos, pues constituyen el género literario que más gusta a los pequeños lectores y también a ella como escritora, pues le permite contarles historias aunando dos lenguajes: la música y la palabra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00