turismo 

Fraga pone en marcha las Visitas Guiadas Virtuales

Cartel de la visita al Palacio de Montcada
Cartel de la visita al Palacio de Montcada

El área de turismo del Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha la iniciativa de visitas guiadas virtuales con la que se pretende acercar el patrimonio y la cultura de Fraga a todos los hogares a tiempo real y de forma segura.  Las visitas tendrán una hora de duración y las plazas estarán limitadas a 15 usuarios. 

A través de la pantalla de un ordenador, móvil o tablet y con una recreación 3D, la guía de la oficina de turismo acompaña al turista por los diferentes espacios programados en cada visita. Junto a la ruta virtual, se darán explicaciones, anécdotas y datos curiosos de cada zona, contados en directo por la técnico. En todo momento se buscará la interacción con los participantes, puesto que se pretende que esta experiencia digital se acerque lo máximo posible a una visita presencial

Las visitas guiadas virtuales tendrán una duración aproximada de 1 hora y para participar en ellas será necesaria la inscripción a través del portal web del Ayuntamiento de Fraga. Una vez realizada dicha inscripción, desde la Oficina de Turismo se enviará un mail con el enlace Zoom y los códigos necesarios para acceder y participar en la visita

Calendario de visitas:
El sábado 21 y el domingo 22 de noviembre el guía nos acompañará y explicará la evolución de la ciudad de Fraga, que cambios ha sufrido su Casco Histórico, que zonas se mantienen en la actualidad y demás detalles históricos, artísticos, tradicionales y patrimoniales. Para ello, visitaremos la Sala de maquetas del Palacio Montcada.

El sábado 28 y el domingo 29 de noviembre la visita guiada virtual al Museo del Torreón estará destinadas al público infantil, adaptando el contenido de la misma para que los más pequeños junto a su familia conozcan el patrimonio fragatino.

Comentarios