literatura

Fructífero encuentro virtual del Grupo de Lectura de Monzón

Fieles a su cita mensual, en esta ocasión han cambiado la biblioteca municipal por las pantallas

Olga Asensio, coordinadora del Grupo de Lectura Municipal / Monzón
Olga Asensio, coordinadora del Grupo de Lectura Municipal / Monzón

De las crisis se pueden sacar grandes oportunidades. Una máxima aplicable en un sinfín de parcelas, como es el caso del Grupo de Lectura Municipal de Monzón. Obligados por el confinamiento, sus habituales encuentros mensuales en la Biblioteca Municipal pasaban el pasado martes a realizarse virtualmente. Según explicaba la coordinadora del grupo, Olga Asensio, fue una sesión divertida y diferente, que permitió aumentar el número de seguidores al grupo.

GRUPO LECTURA_COVID 1

Olga Asensio, coordinadora del Grupo de Lectura Municipal 

El último encuentro del Grupo de Lectura siguió la dinámica habitual, realizado a la misma hora, con el mismo contenido, pero en diferente formato. Se pudo seguir a través de internet y el grupo de whatsapp.

En esta ocasión, el libro a comentar era “También esto pasará”, un título convertido en una caprichosa casualidad, puesto que fue escogido antes de que se desencadenara toda esta crisis sanitaria.

GRUPO LECTURA_COVID 2

Olga Asensio, coordinadora del Grupo de Lectura Municipal

El Grupo de Lectura de Monzón se reúne mensualmente en la Biblioteca Municipal, donde realizan las tertulias en las que comparten sus impresiones sobre el libro de cada mes. Funcionan con lotes de la Red de Bibliotecas de Aragón, por lo que no es necesario comprarlos previamente.

Comentarios