Actualidad
Pirineos sur

“Gitano Mix” comenzará con Gipsy Kings en la noche más festivalera

El viernes 27 de julio se podrá también disfrutar en Lanuza de  Shantel & Bucovina Club Orkestar, Diego Carrasco y Chavea Music Factory

Regresa la noche más festivalera de Pirineos Sur, la jornada más larga para disfrutar de las experiencias que te puede ofrecer un gran evento musical. Y este año se va a llamar “Gitano Mix”. El nombre no puede provocar equívocos: van a ser más de seis horas de música y cuatro propuestas muy dispares que van a reflejar la rica variedad de la que puede hacer gala la música gitana.

El viernes 27 de julio se podrá disfrutar en el Anfiteatro de Lanuza de la rumba de Gipsy Kings, los ritmos balcánicos y electrónicos de Shantel & Bucovina Club Orkestar, el flamenco de Diego Carrasco y el trap urbano de Chavea Music Factory.

Es la tercera ocasión que se celebra esta noche tan especial. Comenzó en 2016 con “Latido Latino” y continuó el año pasado con “Viva London”. Visto el éxito de las anteriores ediciones, la formula se va a mantener intacta y “Gitano Mix” se acercará al concepto más clásico de festival, con una temática más acentuada. Tras las cuatro actuaciones en directo, cerrará la noche el infalible Dj Pendejo, muy conocido en el festival por sus eclécticas sesiones, que rastrean los sonidos más sorprendentes del mundo entero: de África a los Balcanes sin olvidar la electrónica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00