GRAUS

Graus acogerá la Escuela de Verano de la Asociación Española de Narración Oral

Se celebrará del 25 al 29 de junio

Escuela de Verano AENO
La Escuela surgió como un espacio para la reflexión y la formación de los narradores orales

Del 25 al 29 de junio la Asociación Española de Narración Oral celebrará en Graus, en Espacio Pirineos, la quinta edición de la Escuela de Verano y la IV Jornada sobre Narración Oral y Lectura ‘Contar con un libro álbum’. Durante la Escuela se celebrarán distintos espectáculos abiertos al público como ‘Retahíla’ de José Antonio López, ‘Si te contara de Cuba’ de Coralia Rodríguez y ‘Contar el agua por los sorbos’ de Celso Fernández.

La asociación cambia, en esta quinta edición de escenario y recupera las fechas originales de celebración de esta actividad, en la última semana del mes de junio, ampliando una mañana más con el objeto de conseguir que todo el alumnado participe en la Jornada sobre Narración Oral.

Los contenidos de la Escuela de Verano serán cursos intensivos de mañana, conferencias, sesiones dialogadas, talleres o mesa de experiencias.

En cuanto a la Jornada será el día monográfico de la Escuela de verano de AEDA. En el transcurso de la misma, se trabajará a fondo sobre un tema. Además del alumnado de la Escuela de Verano, a la Jornada podrán asistir personas interesadas de otros ámbitos (biblioteca, escuela o escritura). El tema del que se hablará en esta edición es el libro álbum.

Comentarios