GRAUS

Graus y Ribagorza se ‘exponen’ en Espacio Pirineos en septiembre

Tras esta muestra llegará otra de pintura hiperrealista

Expo Graus y Ribagorza
La exposición se pucde ver hasta el 28 de septiembre

Hasta el 28 de septiembre la nave central de Espacio Pirineos acoge, nuevamente, la que, durante años constituyera la exposición permanente del centro dedicada a Graus y Ribagorza.

La muestra se articula en cuatro bloques temáticos: Graus y municipio, Ribagorza, Patrimonio de Ribagorza y Gente de Ribagorza, y ofrece una visión panorámica de la riqueza geográfica y cultural del territorio, con la ayuda de mapas e imágenes.

La muestra se puede visitar de martes a sábado, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, y se acompaña de uno de los cruceros góticos de piedra de Graus. A esta muestra le sucederá, en la nave central, a partir del 28 de septiembre la de pintura hiperrealista de Francisco Motto.

Por otro lado, este jueves, a las 18.30 horas se inaugurará la exposición de carteles del concurso de fiestas y portada del llibré 2018 y la del concurso fotográfico de las fiestas de Graus 2017. También se presentará la muestra de los cabezudos infantiles que se han realizado en los talleres de verano con la Asociación Cultural La Craba.



Comentarios