Cultura y sociedad
literatura

"Hablar Despacio", el nuevo libro del joven poeta David Lorenzo Cardiel

En este poemario el autor quiere hacer reflexionar al lector sobre los elementos que le rodean desde una mirada filosófica<br>

La Biblioteca Pública de Huesca ha acogido la presentación del libro Hablar Despacio, del joven poeta David Lorenzo Cardiel. Un poemario en el que, como explica el autor, "es un recorrido desde la emoción propia y del sentimiento, siempre desde una perspectiva filosófica", y añade que sus poemas buscan que "el lector reflexione sobre los elementos que les rodea de nuestro entorno inmediato, porque allí se constituye nuestra naturaleza como seres humanos y nuestra razón de ser en el mundo".

LORENZO 1 HABLAR DESPACIO 16 (18")

La amistad, el amor y otros temas vistos desde un punto de vista abstracto, y con apologías a la mitología y la literatura clásica es lo que nos ofrece Hablar Despacio. Amistad es uno de los poemas que se pueden leer. Lorenzo Cardiel explica que "rescato un sentimiento que considero más puro cuando verdaderamente considero que se tiene de buena voluntad".

LORENZO 2 HABLAR DESPACIO 16 (37")

Hablar Despacio es la continuación de su primera publicación de 2018, Tierra de Nadie. Tras su éxito, llega esta segunda obra a Huesca, en un acto en el que también ha intervenido la escritora y poeta Angélica Morales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00