Actualidad
cultura 

Huesca rememoró con gran éxito las fiestas de los 90

El festival Molan los 90, visitó  Huesca por primera vez con un rotundo éxito de público. Alrededor de 1000 personas disfrutaron en el Palacio de Congresos de Huesca de los artistas más recordados y de las canciones que fueron banda sonora de su juventud.

Todo ello dentro de un montaje y un despliegue de efectos visuales espectaculares que dieron inicio a las 22:30 con el Maestro de Ceremonia, el locutor JL García de los 40 Principales, quien fue dando paso a cada una de las actuaciones, la primera en romper el hielo fue la maravillosa Sonia Madoc con su exitazo “Yo quiero bailar”, seguido de Rebeca que puso al público de pie con temas como “Corazón, corazón” y “Duro de pelar”.

Ya pasada la media noche David Tavaré puso a todo el público a bailar con su tema “Oh lalala”, Dando paso a la zimbabuense Rozalla, New Limit y por Ultimo Spanic, que recordaron temas como ‘Sister golden hair’.

Molan los 90 disfrutó de una noche fantástica con la compañía de todos los asistentes que llegaron desde Huesca y sus alrededores quienes disfrutaron cantando y bailando como en los maravillosos 90. Y lo mejor de todo es que esto apenas comienza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00