Actualidad
CULTURA 

Huesca suena a Jazz

La música Jazz será protagonista en Huesca durante todo el fin de semana, un género que aunque no tiene gran protagonismo dentro de la escena musical en Huesca y provincia si que ha conseguido en los últimos años hacerse un hueco importante. Del 14 al 16 de septiembre serán varias citas las que se realicen con “Huesca es Jazz, Altoaragón Jazz Tour y el proyecto Jazz For Kids.

Alejandro Esperanza, miembro de la organización

CORTE ESPERANZA 1 JAZZ 10

TV TOTAL YA EDITADO

El ciclo comenzará el viernes, 14 de septiembre, a las 22:30 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner con la música de Antonio Lizana. El sábado el Jazz tomará la plaza de Navarra con las actuaciones de “The Machetazo”,a las 18 horas, y “Flor de Canela” a las 19:30. Ya por la noche en el Centro Cultural “Manuel Benito Moliner” acogerá, a las 22.30,  la actuación de Pátax. El domingo el proyecto “Jazz For Kids & Friens” cerrará este ciclo, a las 12 de la mañana con un concierto en el Salón Azul del Casino.

Encuentro de estudiantes

Entre todas las actividades programadas también se incluye un encuentro de estudiantes de Jazz que reunirá a músicos de todo Aragón de edades comprendidas entre los 10 y los 21 años. El sábado a las 12:30 horas serán los encargados de inaugurar la Casa de la Música en Huesca.

Además en este espacio y en colaboración con Pastelería Tolosana también se realizará una fusión gastronómica donde se presentarán cinco propuestas especiales de la Trenza de Almudévar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00