Actualidad
cultura

Humor y teatro en abril en Graus

El viernes 13 actuará el humorista Daniel Lagi y el sábado 14 Teatro de Robres

El humorista Daniel Lagi y Teatro de Robres llenarán de risas y de magia el teatro Salamero, los días 13 y 14 de abril. El viernes 13, Lagi llegará a Graus con el espectáculo ‘Déjame hablar’, y el sábado 14, Teatro de Robres pondrá en escena la obra ‘El florido pensil’.

Daniel Lagi se presentará en formato monólogo con música en directo y un centenar de imitaciones de personajes famosos. El público del Salamero podrá ver un espectáculo 100% stand up clásico de la comedia americana. Su monólogo está lleno de improvisaciones e interacción con el público. Dani Lagi es un cómico malagueño al que hemos podido ver en programas de televisión como El Rey de la Comedia (TVE) o La Escobilla Nacional (Antena 3).

Enmarcado dentro del proyecto ‘Escuela de Vanguardia’ del área municipal de cultura, Teatro de Robres, regresarán a Graus con una obra mágica, ‘El florido pensil’, el texto de Andrés Sopeña que la compañía ha adaptado perfectamente. Cuenta las vicisitudes de una cuadrilla de muchachos sometidos a la absurda e ilógica brutalidad del sistema educativo que dominó la España de la posguerra.

Sus protagonistas descubrirán al público tanto su escuela como el resto de tribunas desde donde el régimen mandaba sus señales de apoyo: el cine de barrio, la radio familiar, la iglesia y la prensa, representada aquí por el aparentemente inofensivo tebeo.

Ambas citas darán comienzo a las 20.30 horas. En el caso del espectáculo de Lagi el precio de la entrada será de 8 euros y para la sesión de teatro de 10 euros o 7 euros anticipada en Espacio Pirineos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00