Imágenes sin derechos, exposición de Cruz Roja Huesca

Imagen de una de las fotografías de la exposición
Imagen de una de las fotografías de la exposición

Cruz Roja Huesca dentro de la campaña de sensibilización itinerante ‘Imágenes sin derechos’ sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, firmados por Naciones Unidas con la intención de cumplirlos antes de 2030. La exposición se puede ver hasta el 2 de noviembre en la sala de prensa de la Fundación Bantierra en la plaza Concepción Arenal.

Antonio Vallés, presidente provincial
CORTE VALLES 1 EXPOSICION 26

Una muestra que busca la implicación de la ciudadanía para lograr el cumplimiento de los ODS y acabar con la pobreza de 30 millones de niños en países ricos o la violencia de género que padecen el 35% de las mujeres. Una selección que pone el foco en los distintos contextos que requieren de una necesidad urgente de revertir la situación, con el fin de conseguir el bienestar de la humanidad y del planeta para la presente y futuras generaciones.

El objetivo de esta campaña es fomentar  el conocimiento sobre los ODS y desarrollar acciones de sensibilización, movilización social, diplomacia humanitaria y educación para un desarrollo humano sostenible que fomenten una Ciudadanía Global promotora de la justicia social, la paz y la equidad.

Comentarios