Actualidad
literatura

Inés Plana da a conocer "Lo que no cuentan los muertos" en Barbastro

La escritora barbastrense presenta su tercera novela en su ciudad, un lanzamiento a nivel nacional

La literatura también ocupa un papel destacado en la programación del Otoño Cultural 2021 del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro para este mes de noviembre. Es el caso del estreno nacional de la tercera entrega de la novela de la laureada escritora, Inés Plana.

Este miércoles, 10 de noviembre, la escritora barbastrense Inés Plana regresa a su localidad natal para presentar su tercera novela “Lo que no cuentan los muertos”. En ella, su personaje Julián Tresser, antes teniente y ahora capitán de la Guardia Civil, se ve inmerso en el caso de la desaparición de Rita Mari, heredera de una gran fortuna que, tras sobrevivir a un accidente aéreo en el que fallecieron tres amigas suyas, vive recluida en su mansión al borde del mar hasta que desaparece un día.

Borja García será el encargado de presentar y conducir un acto que tendrá lugar a las 19 horas, con entrada gratuita en el auditorio del Centro de Congresos hasta completar el aforo. Los interesados pueden retirar sus invitaciones en entradas.barbastro.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00