Actualidad
cultura

Inés Plana presenta en Monzón "Lo que no cuentan los muertos"

Con ella se llegará al ecuador del Ciclo FLA

El Ciclo FLA llega este jueves a su ecuador con la presentación de la escritora barbastrense Inés Plana, que ofrecerá la visión personal de su obra “Lo que no cuentan los muertos”, publicada en este 2021. La cita tendrá lugar a las 19.30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Monzón.

Según explicaba la codirectora de la FLA, Olga Asensio, en la presentación del ciclo, estaba previsto contar con esta autora el año pasado, cuando hubiera presentado la segunda novela de su trilogía. Sin embargo, y aunque la situación sanitaria impidió que el ciclo saliera adelante, este año vuelven a contar con ella pero para presentar la última entrega de dicha trilogía, que sale a la venta este mismo miércoles.

Olga Asensio, codirectora de la FLA

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ASENSIO INÉS PLANA

Se trata de la tercera cita de este ciclo, que comenzaba con José Antonio Adell y Celedonio García, encargados de abrir la programación el pasado 21 de octubre con la presentación de su última obra, “Cucaracha, El Bandolero”.

El poeta y narrador Fernando Sanmartín tomaba el protagonismo el 28 de octubre con “Os contaré la verdad”, su segunda y más reciente novela, con la que continúa su nuevo camino en este género tras “Te veo Triste”.

Tras Inés Plana, llegará Magdalena Lasala con la presentación de su libro “La emperatriz Goda”. Ésta será la única presentación que cambiará de día, y tendrá lugar el viernes, 19 de noviembre.

Las visitas de escritores concluirán el 25 de noviembre con la presencia de Joaquín Berges y su reciente publicación “Peregrinas”, un desternillante viaje de tres ancianas que se escapan de la residencia de mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00