Cultura y sociedad
cultura 

Intensamente Azules en el Olimpia

La cita será este jueves, a las 20:30 horas, dentro de la programación del Club  Aplausos 

El tercer ciclo escénico de otoño en el Teatro Olimpia, Club Aplauso, que trae a Huesca espectáculos de mediano y pequeño formato, de diferentes géneros de las artes escénicas, a precios reducidos, regresa este jueves, 21 de noviembre, a las 20:30 horas, la comedia “Intensamente Azules”. Se trata de una obra del dramaturgo, Premio Nacional de Teatro, Juan Mayorga, protagonizada por el genial actor César Sarachu.

El dramaturgo español más relevante de este siglo, Juan Mayorga (Premio Nacional de Teatro y Literatura Dramática, Premio Valle-Inclán, Max al mejor autor en tres ocasiones, y a la mejor adaptación en otra), y recién miembro electo de la Real Academia Española, presenta en el Teatro Olimpia de Huesca su quinto montaje como director, “Intensamente azules”. La obra, brota de un germen autobiográfico, es interpretado por César Sarachu, actor que ha trabajado con grandes de la escena europea como Peter Brook y Simon McBurney, producido por Entrecajas Producciones.

El Ciclo Club Aplauso se clausura el viernes 29 de noviembre, con “Relatividad General”, de Juan Carlos Ortega. Club Aplauso está organizado por el Teatro Olimpia y el Ayuntamiento de Huesca. Cuenta con el patrocinio de Oscauto S.L, Fundación Caja Inmaculada, Raster Digital y Taberna El Fhosko. Colaboran Casa Andalucía, Joyería Cuarzos, Sein Mantenimiento, Mi Bar, Bar Brasil, Restaurante Hervi, Bar Candanchú y Asador Esperanza. Medios oficiales son Diario del Altaoragón y Grupo Radio Huesca y apoya Talleres Municipales de Teatro y Danza de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00