GRAUS

Irina Vau muestra su ‘Psico Etnia’ en Espacio Pirineos

La muestra se puede ver en la sala 2 hasta el 26 de octubre

Irina Vau
Irina Vau

Hasta el sábado 26 de octubre, la sala 2 de Espacio Pirineos acoge la exposición de dibujos de Irina Vau ‘Psico Etnia’ que representa la octava muestra de las diez que, en este 2019 acoge este espacio a través del programa Espacio Abierto.

Hacia 8 años que Irina Vau no mostraba su arte en Graus y, por primera vez, lo hace en Espacio Pirineos con una exposición de los dibujos que ha ido realizando, y guardando, a lo largo de 20 años y donde se ve claramente la evolución de la artistas desde unos primeros dibujos oscuros y con trazos esquemáticos hasta la psicodelia y etnia de sus últimas creaciones.

Irina Vau

Hasta ahora estos trabajos permanecían en el fondo de un cajón porque Vau no había sentido la necesidad de enseñarlos o porque no era el momento aunque reconoce que dibujar es lo que más le gusta por encima de otras técnicas como el óleo o el acrílico.

Vau sigue dibujando porque lo necesita, dice, pero lo compagina con otros proyectos como creaciones elaboradas con material reciclado.

De momento, la exposición ‘Psico etnia’ sólo se va a poder ver en. El horario de visita es de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Comentarios