CULTURA

Ismael Serrano presenta en Barbastro su gira 'Todavía'

El cantautor presenta su gira a las 20.30 horas en el Centro de Congresos de la ciudad del Vero solo con su voz y su guitarra sobre el escenario

Ismael Serrano.
Ismael Serrano.

Tras el éxito de la gira 'Hoy es siempre', con la que Ismael Serrano celebró sus 20 años de carrera, el cantautor vuelve con 'Todavía', un concierto en acústico en el que el cantautor de Vallecas demostrará una vez más lo atemporales que son sus canciones poéticas, sinceras y siempre comprometidas con las causas nobles.

Recopila en este disco versiones de sus temas de siempre, desde clásicos como Papá, cuéntame otra vez, Vértigo o Amo tanto la vida- de la época del boom de la nueva hornada de cantautores en el Madrid de los años 90- a piezas más recientes como Agua y aceite o Busco una canción -medio recitado, medio rap-, Serrano atesora un extenso e inolvidable repertorio que emociona aún más en directo.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse dos horas antes del concierto, en las taquillas del centro de congresos, por 30 euros en platea y 25 en anfiteatro.

El cantautor Ismael Serrano presenta este sábado sobre el escenario del Centro de Congresos de Barbastro 'Todavía', una gira en acústico (guitarra y voz) que lleva el nombre de su nuevo disco que vio la luz el 11 de noviembre de 2018. Guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidada escenografía, recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito: 'Crucé un océano'.

Comentarios