Actualidad
SOCIEDAD

‘Jánovas Insumergible’, un festival benéfico para reivindicar los pueblos vivos

La Asociación San Miguel de Vecinos de Jánovas organiza una jornada reivindicativa y benéfica con actividades para toda la familia

La Asociación San Miguel de Vecinos de Jánovas organiza este sábado ‘Jánovas Insumergible’, un festival benéfico y reivindicativo de los pueblos vivos. Con actividades para toda la familia, pretende convertirse en una cita anual en la que se debata sobre las afecciones de las obras hidráulicas en los pueblos. Durante todo el día, habrá puestos de artesanía y ‘foodtrucks’.

Óscar Espinosa, presidente de la asociación de vecinos, señalaba que el objetivo de esta jornada es “reunir a todos los vecinos, vivir una jornada de fiesta y reivindicar que seguimos con fuerza para traer la vida a nuestros pueblos”.

JANOVAS INSUMERGIBLE

Las actividades comienzan a las 11 horas, con el cuentacuentos de Chispandora, y sigue con las actuaciones de ‘Kon Rasmia Rural Clown’, y ‘Teatro Pezkao’. Por la tarde, desde las 17 horas, teatro con Silbo Vulnerado y fallo del concurso de poesía ‘Os pueblos vivos’.

A partir de las 20 horas, continúa la programación con distintos conciertos, a cargo de Francho Sarrablo, My Expansive Awareness, Los Pasocebra, Los Bengala y el cierre de la fiesta con DJ Cuático y DJ El Relojero.

El Ayuntamiento de Fiscal y la Comarca de Sobrarbe colaboran con el festival ‘Jánovas Insumergible’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00